jueves, 3 de marzo de 2011

Pastel de Zanahoria Starbucks

Esta se la dedico a las chicas del curro, menos mal que les dije q me dejaran un trocito para probarla al dia siguiente, que sino creo que no llego a probarla!!


Ingredientes:
1 1/2 tazas de harina para todo uso
2 cucharaditas de levadura
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
2 cucharaditas de canela
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de nuez moscada
1/4 cucharadita de pimienta de Jamaica(yo no la puse)
1 1/2 tazas de azúcar moreno
1 taza de aceite vegetal
3 huevos
1/4 cucharadita de vainilla
                                                         1 taza de zanahoria rallada                                                   3/4 taza de nueces picadas
1/2 taza de pasas (tampoco las puse, no le gustan a todo el mundo) 
 
Para el glaseado:
1 tarrina queso tipo philadelphia
1 sobre de azúcar de vainilla
Azúcar glass a ojo

 


1.Precaliente el horno a 180 grados.
2.Tamizar juntos la harina, la levadura , el bicarbonato , la canela, la sal, la nuez moscada y la pimienta en un tazón grande.
3.Utilice una batidora eléctrica para combinar el azúcar moreno y el aceite. Agregar los huevos y la vainilla y batir a velocidad alta durante un minuto.
 4.Combine la mezcla húmeda con la materia seca. Mezclar a velocidad baja hasta que todos los ingredientes se han incorporado, a continuación, subir la velocidad y mezclar hasta que quede una masa suave.
5.Añadir la zanahoria rallada, las nueces y las pasas y mezclar con la mano. Vierta la mezcla en un molde bien untado con mantequilla. 
6.Hornear entre 50/60 minutos o hasta que lo pinchemos con un palillo y éste salga limpio. Deje que el pastel se enfríe por completo.
7.Hacer el glaseado mezclando el queso, el sobrecito de azúcar y el azúcar glass en un tazón grande. , y mezcle bien hasta que la cobertura quede lisa.

8.Dejar enfriar el pastel, y cubrir o rellenar con el glaseado. Si se quiere espolvorear  nueces por encima. Rinde para unas 12 porciones


4 comentarios:

  1. Que rica que estaba,ahora mi hijo y yo la vamos ha hacer,ñam ñam jajaja.Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q cuando la probé la primera vez, me guardé la receta bajo llave!!! jejeje Me alegro q os gustara!!!! Un beso.

      Eliminar
  2. Desde que preparó la torta de zanahoria con esta receta todos me imploran que la prepare :-)

    ResponderEliminar
  3. Desde que preparó la torta de zanahoria con esta receta todos me imploran que la prepare :-)

    ResponderEliminar

Animaros a dejar vuestras opiniones!!!